GUÍA #: 5
|
GRADO: 3° ÁREA / ASIGNATURA:
Inglés
|
EJE
TEMÁTICO O DBA
|
Identifica
las características básicas de personas, objetos y lugares de su escuela y
comunidad, a través de oraciones simples.
|
OBJETIVO:
|
Reconocer
los principales miembros de la comunidad y sus funciones específicas que
cumplen en la sociedad.
|
MOMENTOS DE
APRENDIZAJE: Exploración, Estructuración y Práctica. (No realizar en el
cuaderno).
|

Imágenes tomadas de: https://www.findlay.edu/blog/statements-that-make-teachers-roll-their-eyes
Ahora con la ayuda de tu diccionario bilingüe puedes traducir todo lo que quieras.
Tomado de: https://en.islcollective.com/english-esl-worksheets/vocabulary/jobs-and-work/jobs-and-occupations/75960
MOMENTOS DE APRENDIZAJE: TRANSFERENCIA Y EVALUACIÓN. (REALIZAR
EN EL CUADERNO).
4. A continuación, se presenta el producto
final de esta guía. Esta es la única evidencia que deberás enviar a tu
profesor (a).
Una vez escogidas las 10 profesiones u oficios que hiciste al inicio de
esta guía, escribe al frente de cada imagen una oración en inglés que
represente la función o papel que este personaje cumple en la comunidad. Aquí
tienes un ejemplo:
The firefighters extinguish the fires
(Los bomberos apagan los incendios)
Imagen Tomada de: https://stock.adobe.com/es/images/extinguish-fire-fireman-hold-in-hand-fire-extinguisher-isolated
Si tienes la posibilidad, aquí están algunos divertidos capítulos. https://play.teleantioquia.co/profes-melos/
Comentarios
Publicar un comentario