Les enviamos un caluroso saludo, esperando
que se encuentren bien de salud y que estén acatando las recomendaciones con
responsabilidad para la prevención del Covid19.
Con el fin de que puedan aprovechar el
tiempo de cuarentena para ponerse al día con las actividades, los invitamos a que
revisen la siguiente planilla y verifiquen si ya presentaron las actividades,
en caso de que no, los invitamos a enviar la foto de la actividad al correo de su docente:
301 Sandra Lozano sandraelozano5@gmail.com
302 Isabel Cristina Alzate isabelcristinanjp@gmail. com
303 Diana Carolina Vahos carolinalenguacastellana@gmail.com
Las fotos deben estar claras y por favor escribir el nombre del estudiante y la
asignatura.
Plazo para presentar las actividades viernes 10 de abril.
Muchas gracias.
Un abrazo para todos
Grado 301
Área
|
actividad
|
Sí la presenté
|
No la presenté
|
Ciencias
|
Cartelera
de un ser extinto
|
||
Sociales
|
Cartelera
de una norma escolar
|
||
Sociales
|
Cartelera
de un municipio de Antioquia
|
||
Sociales
|
Mapa
de Antioquia en plastilina
|
||
Artística
|
Separador
fotocopia
|
||
Artística
|
Separador
libro del rey
|
||
Artística
|
Planas
cuaderno
|
||
Artística
|
Cuadrodrama
ciclo de la vida de la rana
|
||
Ética
|
Historieta
del libro de Sebas
|
||
Ética
|
Súper
personaje
|
||
Ética
|
Cuaderno:
Quién soy yo, quién es mi compañero, responsabilidades en casa, diferencias
hombre y mujeres, autocuidado.
|
||
Taller
Bodas de Caná Febrero 5
|
|||
Religión
|
Cuaderno:
fiestas enero 27, celebraciones enero 28, regalo febrero 17, ceniza febrero
24.
|
||
Religión
|
Taller
ciclo litúrgico
|
||
Inglés
|
Árbol
genealógico
|
||
Inglés
|
Descripción
personal en inglés
|
||
Inglés
|
Descripción
de un familiar en inglés (esta no se alcanzó a presentar en clase pero la
deben realizar en el cuaderno)
|
||
Tecnología
|
Exposición
del carro
|
||
Tecnología
|
Cuadro
comparativo del computador
|
||
Tecnología
|
Cuaderno:
la rueda y transformación de las ciudades.
|
Grado 302
Área
|
Actividad
|
Sí la presenté
|
No la presenté
|
Ciencias
|
Cartelera de
un ser extinto (esta no se alcanzó a presentar en clase pero la deben
realizar en casa)
|
||
Sociales
|
Cartelera de
una norma escolar
|
||
Sociales
|
Cartelera de
un municipio de Antioquia
|
||
Sociales
|
Relieve de
Antioquia en plastilina
|
||
Artística
|
Separador
fotocopia
|
||
Artística
|
Separador
libro del rey
|
||
Artística
|
Planas
cuaderno
|
||
Ética
|
Comprensión
lectura Peque
|
||
Ética
|
Historieta
del libro de Sebas
|
||
Ética
|
Súper
personaje
|
||
Religión
|
Taller Bodas
de Caná Febrero 5
|
||
Religión
|
Cuaderno:
fiestas enero 27, celebraciones enero 28, regalo febrero 17, ceniza febrero
24.
|
||
Religión
|
Taller ciclo
litúrgico
|
||
Inglés
|
Árbol
genealógico
|
||
Tecnología
|
Exposición
del carro
|
||
Tecnología
|
Cuadro
comparativo del computador
|
||
Tecnología
|
Cuaderno: la
rueda y transformación de las ciudades.
|
Grado 303
Área
|
actividad
|
Sí la presenté
|
No la presenté
|
Ciencias
|
Cartelera de
un ser extinto
|
||
Sociales
|
Cartelera de
una norma escolar
|
||
Sociales
|
Cartelera de
un municipio de Antioquia
|
||
Sociales
|
Mapa de
Antioquia en plastilina
|
||
Artística
|
Separador
fotocopia
|
||
Artística
|
Separador
libro del rey
|
||
Artística
|
Planas
cuaderno
|
||
Artística
|
Cuadrodrama
ciclo de la vida de la rana
|
||
Ética
|
Historieta
del libro de Sebas
|
||
Ética
|
Súper
personaje
|
||
Ética
|
Cuaderno:
Quién soy yo, quién es mi compañero, responsabilidades en casa, diferencias
hombre y mujeres, autocuidado.
|
||
Religión
|
Taller Bodas
de Caná Febrero 5
|
||
Religión
|
Cuaderno:
fiestas enero 27, celebraciones enero 28, regalo febrero 17, ceniza febrero
24.
|
||
Religión
|
Taller ciclo
litúrgico
|
||
Inglés
|
Árbol
genealógico
|
||
Inglés
|
Descripción
personal en inglés
|
||
Inglés
|
Descripción
de un familiar en inglés (esta no se alcanzó a presentar en clase pero la
deben realizar en el cuaderno)
|
||
Tecnología
|
Exposición
del carro
|
||
Tecnología
|
Cuadro
comparativo del computador
|
||
Tecnología
|
Cuaderno: la
rueda y transformación de las ciudades.
|
Comentarios
Publicar un comentario