GUÍA #: 6 |
GRADO:
Primero ÁREA /
ASIGNATURA: Inglés
|
EJE
TEMÁTICO O DBA |
l Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas
que me son familiares como los números. l Copio y transcribo palabras que comprendo y que uso con
frecuencia en el salón de clase, algunos animales y números. l Respondo a preguntas cortas y muy sencillas sobre
personas, objetos y lugares de mi entorno. |
OBJETIVO: |
Identifica el vocabulario relacionado con los números del 0 al
20 en inglés. |
MOMENTOS DE APRENDIZAJE: Exploración, Estructuración y Práctica. |
1. Observa el video:
One+three= Four 1 + 3 = 4 Eleven-one= Twenty-two= Twelve+five= Eighteen-two= Seventeen-five= Eleven+three= Six+six= Ten+three= Thirteen-twelve= Ten-five= |
Six+five= Nineteen-thirteen= Eighteen-ten= Seven-five= fourteen+six= Two+ one= Seven-seven= Four+three= Twenty-eleven= Twenty-five= Ten+nine= |
How many? ¿Cuántos hay?
La expresión how many
nos sirve para preguntar cuántos elementos hay que se puedan contar. Para
responder lo hacemos siguiendo la estructura:
How many chickens are there?
There is five chickens.
How many chickens is there?
There is one chicken.
Homework:
Comentarios
Publicar un comentario