Thursday, January 27/2022
Resolución de problemas en clase:25+25=
37+44=
99-55=
49-45=
35-25=
88-55=
55+45=
99+1=
95+5=
88+12=
Nota: mañana viernes no habrá clase debido a que los docentes estaremos desarrollando el día E.
Tuesday, February 1 st/2022
Situación problema “Aprendo
y me divierto con el origami”
Indicadores de
desempeño
Saber conocer
1.Comprende
conceptos de horizontalidad, verticalidad, paralelismo y perpendicularidad.
2.Reconoce la
estructura del sistema de numeración decimal y lo aplica en diversas
representaciones.
Saber hacer
3.Aplica el
concepto de valor posicional en la elaboración de pictogramas para representar
información.
4.Utiliza líneas
verticales y horizontales, paralelas, perpendiculares, en la construcción de
figuras
Saber ser
5.Compara sus aportes con los de sus compañeros y compañeras e incorporo en sus conocimientos y juicios elementos valiosos aportados por otros
Wednesday, February 2 st/2022
Describe cada una de las siguientes líneas de acuerdo con lo visto en clase:
Colorea de rosa las líneas verticales, de verde las horizontales y de azul las diagonales.
Tuesday, February 8th/2022
Realiza las actividades interactivas:
actividad 2 video explicativo
actividad 3
actividad 4
actividad 5
actividad 6
La recta no tiene inicio ni fin, pero sí longitud.
La semirrecta es una porción recta en una sola dirección, tiene inicio pero no fin.El segmento de recta es una porción de recta, que tiene inicio y final.Actividad: escribe el nombre del objeto en la representación correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario