4° período Artística

 

Friday, September 16th/2022

Pregunta problematizadora Artística 

¿Cómo desarrollar la capacidad de interpretación frente a las capacidades expresivas de sus compañeros?

Indicadores de desempeño 
Saber conocer
1. Es recursivo con los elementos propios de las prácticas artísticas para el desarrollo de habilidades y destrezas.

Saber hacer
2. Retoma experiencias de su entorno para experimentar y participar en actividades de expresión.

Saber ser 
3. Utiliza elementos de las expresiones artísticas para interpretar su entorno. 

Actividad en clase: elaboración de los cuerpo geométricos: cubo, prisma hexagonal, cilindro y pirámide. 

Friday, September 23th/2022

Actividad en clase: construcción de sólidos geométricos: cubo, pirámide triangular, cilindro, prisma hexagonal. 

Monday, october 3td/2022

Actividad en clase: construcción del círculo cromático, colores primarios y secundarios, con vinilo. 


Friday, october 21th/2022
Actividad obra de teatro. 
Forma un equipo para representar la obra de teatro la Pata Dedé. 
Distribuye los personajes. 
Narrador:
Ana:
María: 
Dedé:
Vendedor: 
3. Apréndete el guion de lo que dice tu personaje. 
4. Organiza la obra de teatro realizando las páginas 79 a la 82 del libro entretextos. 
4. Trae el vestuario para representar tu personaje y la escenografía la próxima clase de artística. 

planas doble línea:
La diferencia nos enriquece y el respeto por nuestros derechos, no une. 

12 de octubre: celebramos el día de las identidades. 

Friday, October 28th/2022
Actividad en clase: Presentación de las obras de teatro: La pata Dedé. 

Comentarios