Martes, 16 de abril
La diversidad:
Es reconocer que cada individuo es único y valioso y que todos merecemos ser respetados y valorados.
Actividad.
1. Dibujo a mi compañero de al lado sus características (color de pelo, ojos, tono de piel), en una hoja de block.
2. La próxima semana expondré por qué se diferencia de mi y qué es lo que más me gusta de él o ella.
Martes, 23 de abril
Actividad en clase: exposición del compañero.
Martes, 14 de mayo
Quique, el quetzal querido
1. ¿Por qué se dice que Quique es querido? 2. ¿Qué cosas hacen o dicen las personas queridas? 3. Piensa en actitudes “queridas” que has tenido en clase y en casa, dibújalas y escríbelas.
ojo
Cada grupo va a un ritmo diferente, así que no nos debemos adelantar a las actividades. Solo realizamos las actividades del blog que la docente haya trabajado en clase. Debo siempre esperar las orientaciones de clase. No me puedo adelantar.
Comentarios
Publicar un comentario