Hello student!
Aquí encontrarás las actividades realizadas durante la semana en la clase de inglés. Recuerda que se publicarán al finalizar la semana, con el fin de que se puedan desatrasar, sin adelantarse en las actividades, ya que los tres grupos reciben inglés en días diferentes.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la teacher a través del correo electrónico:
dianacarolinav@iejuvenilnuevofuturo.edu.co
1. Presentación de la docente en inglés.
2. Análisis y comprensión de texto descriptivo.
3. Vocabulario nuevo.
Grupos 3°01 y 3°03
4. Actividad en clase: Construye tu propia descripción teniendo en cuenta las siguientes oraciones y el vocabulario de la ficha:
My name is________________
I am ______years old.
I am from ______________.
I have _________ nose. (tamaño nariz)
I have __________ears. (tamaño orejas)
I have __________, ___________ and __________eyes. (tamaño, color y forma de los ojos).
I have ___________, ___________ and__________ hair (largo, forma y color del cabello)
I wear my hair______________ (peinado, solo aplica para cabellos largos)
Homework:1. Prepara tu presentación en inglés con las oraciones anteriores, puedes añadir otra información sobre tu apariencia física.
Video:
Semana del 8 al 12 de julio
1. Exposición de las carteleras (cartelera es un nota y la exposición es otra nota)
2. Explicación del verbo to be:
3. Registra en el cuaderno:
- Yo soy estudiante
- Ella es profesora
- Nosotros estamos en la escuela
Homework solo para el Grupo 3°02
Realiza una presentación creativa sobre ti, puedes hacerla completando las siguientes oracioneswho are the girls?
how old are they?
what are they doing?
2. Clasifica en la siguiente tabla los derechos y deberes según corresponda. Usa el diccionario para orientarte.
1. When do
you get up?
I ___________________ at 7:00.
2. What do
you eat in the morning?
I ___________________ breakfast.
3. What do
you do to clean yourself?
I ___________________ my teeth.
I __________________ my face
I _______________ a shower.
I _______________ dressed.
4. Where do
you go?
I _________ to school
5. where do
you take classes?
I __________ classes at school.
6. What do
you do in the afternoon?
I ___________ lunch at the cafeteria.
I ______________ with my friends.
I _________________ home.
7. What do
you do at night?
I ______________ my homework.
I ________________ dinner.
I ____________ to bed.
2. estudiemos para la evaluación:
Completa con el verbo (is-are) que corresponde y traduce la oración:
1. Miriam ____ a teacher
2. Carlos ______ in the school.
3. You _____ student
4. I ______ at 7:00 am. (levantarse)
5. I ______ my teeth (cepillar)
6. I ______ with my friends (jugar)
7. Luisa is ______ and Jani _____ years old. (7 y 8 años)
8. I have the right to _________ (familia)
9. I have responsability to ___________ (seguir instrucciones)
10. ¿What is the plural of potato? (¿Cuál es el plural de papa?)__________________
11. ¿Cuáles son las W questions?
___________________________________
12. ¿Qué nos pregunta la palabra “What”?
___________________________________
13. ¿Qué nos pregunta la palabra “when”?
Nota:
1. Esta semana presentaremos la evaluación, debo estudiar con el taller.
2. llevar la cartilla de la prueba de período la próxima clase.
3. Taller de recuperación: Para recuperar inglés realiza el siguiente taller:
corregir la evaluación en una hoja limpia y presentar nuevamente.
Evaluación
Grado 3°
¿Cuál de los verbos completa correctamente las
oraciones?
1. Miriam
_______ a teacher (Miriam es una profesora)
A. are
B. is
C. brush
D. go
2.
Carlos
_______ in the school.
A.
is
B.
are
C.
aren´t
D.
don´t
3. La oración anterior significa:
a. Carlos es en la escuela.
b. Carlos está en la escuela.
c. Carlos está en la casa.
d. Carlos no fue a la escuela.
4. You _______ student
A. is
B. are
C. take
D. school
5. La anterior oración traduce:
A. usted está estudiante
B. usted es estudiante
C. usted es profesor
D. usted no vino a estudiar
6. I___________ at 7:00 am. (YO ME LEVANTO A LAS 7AM)
A. is
B. are
C. get up
D. go
7. I _________ my teeth (YO CEPILLO MIS DIENTES)
A.
is
B.
are
C.
go
D. brush
8. I ________ with my friends (YO JUEGO CON MIS AMIGOS)
A.
brush
B.
take
C.
eat
D.
play
2.
9. Lee el texto: “Luisa is 7 years old. She’s from
Colombia. Jani is 8 years old. She’s from Brazil”, ¿Cuáles son las edades en
inglés?
A.
Luisa eight-Jani seven.
B.
Luisa ten-Jani four
C.
Luisa eleven-Jani three
D.
Luisa seven-Jani eight.
10. I have the right to____________.
(yo
tengo derecho a: _________)
A.
Do my homework
B.
Eat my food
C.
A family
D.
Respect others
11. I have responsability to ___________.
(yo
tengo el deber de__________)
A.
a name
B.
nationality
C.
follow instructions
D.
a family
12. ¿What is the plural of potato? (¿Cuál es el plural de
papa?)
A.
Potatos
B.
Potatoes
C.
Pots
D.
Potaes
13. La s W questions son:
A.
What, William, Wear
B.
What, where, when
C.
When, were, wifi
D.
Wifi, win, wear.
14.
¿Qué nos pregunta la palabra “What”?
A.
¿Dónde?
B.
¿Cuándo?
C.
¿Qué o cuál?
D.
¿Por qué?
15.
¿Qué nos pregunta la palabra “when”?
A.
¿Dónde?
B.
¿Cuándo?
C.
¿Qué o cuál?
D. ¿Por qué?
NOTA: DEBO PRESENTAR EL PRODUCTO FINAL EN AMBAS MATERIAS, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS.
Retroalimentación de las pruebas del segundo período: ver presentación en el link https://docs.google.com/presentation/d/1-XSz_pmcnKDV6cULAEN7CMDUhtC4h4Ru/edit?usp=sharing&ouid=108480814259473992872&rtpof=true&sd=true
Comentarios
Publicar un comentario