English 4° Third Period

 


Retroalimenatación de las pruebas del segundo período, ingresar al link: https://docs.google.com/presentation/d/1g2uXJOLU3gmNK9FBzI7uiDwPjYHAmhM9/edit?usp=sharing&ouid=108480814259473992872&rtpof=true&sd=true

Activity: con base en el vocabulario aprendido en las pruebas, traduce el siguiente listado: 

Stations

Winter
Summer
Fall
Spring

foods

Rice
Meat
Cinnamon
Milk
Juice
Pear
Fish
Bread
cake
Plum
Cupcake
Butter
Eggs
Cheese
Coffe
Soup
Corn

Insects 

Beetle
Ladybug
caterpillar
centipede
cockroach
Cricket
Flea
Bee
Snail
Grasshopper
Midge
Butterfly
Moth
Ant
Slug
Spider
Wasp
Woodlouse
Worm 

Indicadores de desempeño

conocer:

1. Establece en inglés las prácticas que pueden favorecer o deteriorar el medio ambiente.
2. Reconoce la estructura del presente continuo en inglés.
4.Comprende las expresiones de rutinas y obligaciones de las diferentes actividades de su vida diaria. 
5. Identifica las actividades que se realizan según las condiciones del clima.

Hacer:

1 . Clasifica en inglés causas y consecuencias de una situación relacionada con la comunidad global.
2. Expresa en inglés cómo sus acciones afectan la comunidad global.
3. Describe en inglés las acciones de su comunidad y cómo afectan a la comunidad global.

Ser

1.Reconoce la importancia del medio ambiente.
2. Promueve acciones para el cuidado del medio ambiente.
3.Tiene una buena actitud frente a las actividades de clase y el proceso de aprendizaje del inglés.

Semana del 26 al 30 de agosto 


1. Observa el video


2. Registra en el cuaderno y practica: 

Present continuons 
El presente continuo generalmente se refiere a situaciones o acciones que se están realizando en el momento.


Examples: (traducir) 
I am studying. (Yo estoy estudiando) 
You are listening. 
He is writing.
She is talking. 
We are learning.
They are reading. 
You are studying

3. Negative form: para negar en el presente continuo, seguimos la siguiente estructura: 


Escribe las anteriores oraciones en forma negativa usando el material de case, actividad en equipos. 
Example: I am not studying. (Yo no estoy estudiando)


4. Interrogative form: para formular preguntas en el presente continuo, seguimos la siguiente estructura: 


Transforma las oraciones anteriores en forma interrogativa, usando el material de case, actividad en equipos. 
Example: Am I studying? (¿Estoy yo estudiando?)

Semana del 2 al 6 de septiembre

Trabajo en parejas 
A. Completa el cuadro con los verbos en presente continuo en inglés (comiendo, cepillando, escuchando). Recuerda que debes agregar ing al finalizar el verbo. 

B. Completa las oraciones en presente continúo usando los verbos que están en el paréntesis. Traduce las oraciones. 



Responde en el cuaderno ¿Cuáles verbos no se usan en el presente continuo? ¿Por qué?


Semana del 9 al 13 de septiembre



Daily routine

1. I wake up/I get up
2. I oganize my bed
3. I brush my teeeth
4. I take a shower
5. I get dessed.
6. I have breaksfast.
7. I do my homework
8. I have lunch.
9. I go to school
10. I play with friends. 
11. I return home/ I come home
12. I have dinner
13. I go to bed. 

Homework
1. Dibuja y escribe tu propia rutina en inglés. 
2. EStudia para presentar evaluación sobre este tema. 


Traer el diccionario de inglés y español cada clase. 


Comentarios